Comedor: CURSO 2023-2024

Menús

Nuestro Centro ofrece el Servicio de Comedor durante todo el curso todos los días de la semana, de gestión indirecta con menú a cargo del Catering Eurest Colectividades S.A. Dicha empresa, cuenta con un grupo de profesionales que diariamente elaboran los menús del alumnado.

Logo Scolarest

Se elaboran dietas adaptadas para los niños y niñas con diferentes tipos de alergias e incompatibilidades alimenticias que se puede solicitar en la Secretaría del Centro presentando el correspondiente informe médico.

Los menores aprenden a comer de manera equilibrada, sana, manteniendo unas pautas adecuadas y apoyados por cuidadores especializados.

*** Actualizado al 2nd trimestre ***

Menú basal

Menú hipocalórico – diabético

Menú astringente

Menú sin cerdo

Menú sin marisco

Menú sin pescado marisco

Menú celiaco

Menú sin huevo

Menú no huevo no frutos secos

Menú sin lácteos, lactosa ni PLV

Menú sin frutos secos

DÍAS CONCRETOS

Es posible contratar el Servicio en días concretos haciéndolo saber en la Secretaría el día anterior al que necesiten dicho servicio.

TODO EL MES

Rogamos que aquellas familias que, si su hijo/a va a utilizar este servicio a partir del mes de OCTUBRE rogamos envíe un correo electrónico a la dirección comunicaciones@colegioramirodemaeztu.com. En el asunto deberán especificar «Comedor octubre». Además, habrá que indicar el nombre y apellidos del alumno/a y el curso que le corresponde para este 2023-2024.

Las familias del alumnado que ya utiliza este servicio durante el mes de septiembre, no deberá comunicar una nueva alta. Rogamos comuniquen, solamente, la baja del servicio si así lo desean.

Aquellas familias que no puedan hacer esta comunicación por la vía mencionada, podrán ponerse en contacto telefónicamente con el Centro (922 644 655) en horario de mañana (9:00h a 12:30h)

ALUMNADO DE COMEDOR DE EDUCACIÓN PRIMARIA

Teniendo en cuenta el número de horas que este alumnado permanece en el Centro, rogamos que traigan materiales didácticos de uso individual, en una mochila/bolso diferente al que usarán para el material escolar.

HORARIOS DE SALIDA  VIERNES

El horario de salida del alumnado que usa el servicio de comedor, únicamente para los viernes y con el fin de evitar aglomeraciones en la salida de dicho alumnado, se realizará por las puertas y en los horarios que se indican a continuación:

– Educación Infantil:
o Horario de salida: 14:20 horas
o Puerta del lateral del callejón (P3)

– Educación Primaria:
o Puerta del patio (P1)

– Educación Secundaria:
o Horario de salida: 14:20 horas
o Puerta del lateral del callejón (P3)

HERMANOS

Aquellas familias que deseen que los/as hermanos/as salgan juntos, deberán enviar una autorización a la dirección de correo electrónico: comunicaciones@colegioramirodemaeztu.com, especificando en el asunto “AUTORIZACIÓN VIERNES”. En el correo deberán especificar nombre y apellidos de padre/madre/tutor legal, así como nombre, apellidos, curso y grupo de cada uno/a de los alumnos/as. En estos casos, el turno de salida será el correspondiente al alumnado de mayor edad.