Curso 2020-2021

DÍAS CONCRETOS

Es posible contratar el Servicio en días concretos haciéndolo saber en la Secretaría el día anterior al que necesiten dicho servicio.

TODO EL MES

Rogamos que aquellas familias que, si su hijo/a va a utilizar este servicio a partir del mes de OCTUBRE rogamos envíe un correo electrónico a la dirección comunicaciones@colegioramirodemaeztu.com. En el asunto deberán especificar “Comedor octubre”. Además, habrá que indicar el nombre y apellidos del alumno/a y el curso que le corresponde para este 2020-2021.

Las familias del alumnado que ya utiliza este servicio durante el mes de septiembre, no deberá comunicar una nueva alta. Rogamos comuniquen, solamente, la baja del servicio si así lo desean.

Aquellas familias que no puedan hacer esta comunicación por la vía mencionada, podrán ponerse en contacto telefónicamente con el Centro (922 644 655) en horario de mañana (9:00h a 12:30h)

ALUMNADO DE COMEDOR DE EDUCACIÓN PRIMARIA

Teniendo en cuenta el número de horas que este alumnado permanece en el Centro, rogamos que traigan una mascarilla de repuesto, así como materiales didácticos de uso individual, en una mochila/bolso diferente al que usarán para el material escolar.

HORARIOS DE SALIDA

El horario de salida del alumnado que usa el servicio de comedor, únicamente para los viernes. Con el fin de evitar aglomeraciones en la salida de dicho alumnado, se realizarápor las puertas y en los horarios que se indican a continuación:

• Educación Infantil:
    • Horario de salida: 14:10 horas
    • Puerta del lateral del callejón (P3)
  • Educación Primaria:
    • Horario de salida: 14:20 horas
    • Puerta del patio (P1)
  • Educación Secundaria Obligatoria
    • Horario de salida: 14:20 horas
    • Puerta del lateral del callejón (P3)

Así mismo, recordamos que debemos cumplir con las recomendaciones que ya conocen: uso de mascarilla y respetar la distancia de seguridad en la medida de lo posible. Rogamos que solo venga una persona a recoger a este alumnado.

Las familias recogerán al alumnado a la hora y en la puerta de acceso indicado, cumpliendo con estas medidas y no pudiendo permanecer en la entrada o la salida para evitar aglomeraciones en las mismas. Recordamos que es responsabilidad de toda la Comunidad Educativa velar por la seguridad de todo nuestro alumnado. Por este motivo, les invitamos a colaborar con esta organización y ser rigurosos con las indicaciones que vamos aportando.

HERMANOS

Aquellas familias que deseen que los/as hermanos/as salgan juntos, deberán enviar una autorización a la dirección de correo electrónico: comunicaciones@colegioramirodemaeztu.com, especificando en el asunto “AUTORIZACIÓN VIERNES”. En el correo deberán especificar nombre y apellidos de padre/madre/tutor legal, así como nombre, apellidos, curso y grupo de cada uno/a de los alumnos/as. En estos casos, el turno de salida será el correspondiente al alumnado de mayor edad.

MENÚS

Nuestro Centro ofrece el Servicio de Comedor durante todo el curso todos los días de la semana, de gestión indirecta con menú a cargo del Catering Eurest Colectividades S.A. Dicha empresa, cuenta con un grupo de profesionales que diariamente elaboran los menús del alumnado.

Logo Scolarest

Se elaboran dietas adaptadas para los niños y niñas con diferentes tipos de alergias e incompatibilidades alimenticias que se puede solicitar en la Secretaría del Centro presentando el correspondiente informe médico.

Los menores aprenden a comer de manera equilibrada, sana, manteniendo unas pautas adecuadas y apoyados por cuidadores especializados.

DECLARACIÓN DE ALÉRGENOS

Menú basal

Menú celiaco

Menú sin huevo