Curso 2020-2021

Rogamos que aquellas familias que, si su hijo/a va a utilizar este servicio a partir del mes de OCTUBRE rogamos envíe un correo electrónico a la dirección comunicaciones@colegioramirodemaeztu.com. En el asunto deberán especificar “Comedor octubre”. Además, habrá que indicar el nombre y apellidos del alumno/a y el curso que le corresponde para este 2020-2021.

Las familias del alumnado que ya utiliza este servicio durante el mes de septiembre, no deberá comunicar una nueva alta. Rogamos comuniquen, solamente, la baja del servicio si así lo desean.

Aquellas familias que no puedan hacer esta comunicación por la vía mencionada, podrán ponerse en contacto telefónicamente con el Centro (922 644 655) en horario de mañana (9:00h a 12:30h)

Nuestro Centro ofrece el Servicio de Comedor durante todo el curso todos los días de la semana, de gestión indirecta con menú a cargo del Catering Eurest Colectividades S.A. Dicha empresa, cuenta con un grupo de profesionales que diariamente elaboran los menús del alumnado.

Logo Scolarest

Se elaboran dietas adaptadas para los niños y niñas con diferentes tipos de alergias e incompatibilidades alimenticias que se puede solicitar en la Secretaría del Centro presentando el correspondiente informe médico.

Los menores aprenden a comer de manera equilibrada, sana, manteniendo unas pautas adecuadas y apoyados por cuidadores especializados.

DECLARACIÓN DE ALÉRGENOS

Es posible contratar el Servicio en días concretos haciéndolo saber en la Secretaría (personalmente, no por teléfono) antes de las 9:00 horas.

Menú basal

Menú celiaco

Menú sin huevo

Menú sin huevo, lácteo, lactosa ni PLV