Educación Primaria

HORARIOS:

Horario de lunes a jueves: 08:30 – 12:00 horas y de 14:40 a 16:10 horas

Horario los viernes: 08:30 – 13:30 horas

Puerta de acceso: P1 (Puerta del patio)

IMPORTANTE: Si las puertas se encuentran cerradas, una vez ha pasado el horario establecido, el alumnado deberá entrar por la puerta de Secretaría con la persona que le acompañe, por riguroso orden de llegada .

Se entiende que LA FALTA DE ASISTENCIA Y PUNTUALIDAD TIENEN QUE JUSTIFICARSE a través de la plataforma Educamos con el perfil del padre, madre y/o tutor-a legal.

Recordamos el listado de correos de los/as tutores/as:

** PROVISIONAL **

Curso y grupo Tutor/a @
1º A Raquel rherrera@colegioramirodemaeztu.com
1º B Silvia sgonzalez@colegioramirodemaeztu.com
2º A Samuel sdiaz@colegioramirodemaeztu.com
3º A Nely nrodriguez@colegioramirodemaeztu.com
3º B Antonio aperez@colegioramirodemaeztu.com
4º A Carmen N. cnalvarez@colegioramirodemaeztu.com
4º B Alberto aafonso@colegioramirodemaeztu.com
5º A Gladys gdiaz@colegioramirodemaeztu.com
5º B Pablo pdominguez@colegioramirodemaeztu.com
6º A Javi jperez@colegioramirodemaeztu.com
6º B David dyanes@colegioramirodemaeztu.com

La SALIDA del Centro ANTES del horario

Debe ser por causa justificada. Se hará por la puerta de Secretaría, respetando el orden de llegada. El día que necesiten recoger al alumnado antes del horario, rogamos que tengan en cuenta el posible tiempo de espera en la Secretaría.

Necesitamos, por el bien de nuestro alumnado, que las entradas y las salidas se hagan de manera rápida y ordenada, evitando las aglomeraciones en las puertas de acceso.

La SALIDA del Centro DESPUÉS del horario

El alumnado desde 5º de Educación Primaria salen solos. Si alguna familia considera que su hijo/a de 4º Educación Primaria está capacitado/a para salir solo del Centro, deberá comunicárselo al tutor por medio del correo electrónico.

UNIFORME

Es de carácter obligatorio, deberá estar marcado con el nombre completo (no iniciales), y el curso.

PROYECTOS

Otros cursos hemos realizado estos proyectos: