Actividades Extraescolares

DÍAS

PUERTA DE SALIDA

• GIMNASIA RÍTMICA
TURNO DE TARDEAl finalizar la jornada lectiva hasta las 17:10 h. Martes y jueves P3 (Puerta lateral del callejón)
  • BALONCESTO
TURNO DE TARDEAl finalizar la jornada lectiva hasta las 17:10 h. Lunes y miércoles P1 (Puerta del patio)
  • FÚTBOL SALA
  • KARATE*
TURNO DE MAÑANAAl finalizar la jornada lectiva hasta las 13:05 h. Martes y jueves P3 (Puerta lateral del callejón)
  • KARATE*
TURNO DE MAÑANAAl finalizar la jornada lectiva hasta las 13:05 h. Lunes y miércoles P3 (Puerta lateral del callejón)
  • TOUCH RUGBY
TURNO DE MAÑANAAl finalizar la jornada lectiva hasta las 13:05 h. Martes y jueves P1 (Puerta del patio)

Comenzaron el lunes 2 de octubre o martes 3 de octubre, dependiendo de la actividad elegida.

Las familias que estén interesadas en estas clases deberán inscribir al alumnado antes del día 29 de septiembre. Para ello deberán enviarla al correo electrónico comunicaciones@colegioramirodemaeztu.com especificando en el asunto “ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES” y adjuntando el archivo debidamente cumplimentado.

Si quieres más información dirígete a la secretaría del centro.