Curso 2021-2022

• FÚTBOL SALA

• KARATE*

TURNO DE MAÑANA

Al finalizar la jornada lectiva hasta las 13:25 h.

• KARATE*

TURNO DE MAÑANA

Al finalizar la jornada lectiva hasta las 13:25 h.

Lunes y miércoles

P3 (Puerta lateral del callejón)

Comenzarán el lunes 4 de octubre o martes 5 de octubre, dependiendo de la actividad elegida.

Estas actividades se realizarán siguiendo los principios básicos establecidos por los organismos pertinentes.

• Se mantendrá la distancia de 1,5 m entre alumnado cuando no pertenezcan al grupo de convivencia estable en aquellas actividades que sea posible.
  • El alumnado deberá usar mascarilla en todo momento, así como la higiene de manos.
  • Si las condiciones de la actividad lo permiten, se realizarán al aire libre.
  • Se realizará una limpieza, desinfección y ventilación del lugar en el que se desarrolle la actividad.

Las familias que estén interesadas en estas clases deberán inscribir al alumnado antes del día 30 de septiembre. Para ello deberán enviarla al correo electrónico comunicaciones@colegioramirodemaeztu.com especificando en el asunto “ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES” y adjuntando el archivo debidamente cumplimentado.

Si quieres más información dirígete a la secretaría del centro.