Instalaciones

Aula de Informática con 12 equipos conectados en red y con acceso a Internet, con sistema operativo Linux Ubuntu y todas las aplicaciones necesarias para acercar a nuestros alumnos a las nuevas tecnologías desde Educación Infantil hasta Educación Secundaria. El aula cuenta también con una zona central donde los alumnos han recibido charlas impartidas por la Policía sobre el uso adecuado de las Redes Sociales así como a videoconferencias con el Aula Didáctica del Loro Parque.

Taller de Tecnología completamente equipado donde nuestros alumnos de la ESO desarrollan los proyectos del área de Tecnología así como trabajos de otras áreas que requieran su uso. Así, por ejemplo, los alumnos de 4º de ESO preparan los instrumentos de malabares que usan en la asignatura de Educación Física. También lo usan para desarrollar atrezzo para las actividades que lo requieran, festivales, obras de teatro, etc.

Aula de Psicomotricidad y Gimnasio donde se imparte el área de Educación Física a los primeros cursos de Educación Primaria así como lugar de entrenamiento de algunas de nuestras actividades extraescolares: patinaje, karate, judo, gimnasia.

Biblioteca:  Espacio dedicado al estudio y a la consulta, dotada con un amplio elenco de Enciclopedias generales y específicas, diccionarios, novelas, …

Laboratorio de Ciencias Naturales: Espacio dedicado a la experimentación dotado con kits e instrumentación para realizar prácticas de Ciencias Naturales.

Aula de Audiovisuales: aula dedicada al contenido multimedia (vídeo, DVD, Bluray, proyector, etc.).

Patio polideportivo: espacio dedicado a la asignatura de Educación Física y a las actividades extraescolares de Baloncesto y Fútbol Sala, así como a los recreos; cuenta con lineado para dos canchas de mini basket, una de baloncesto, una de voleibol y una de fútbol sala. Así mismo tiene un cuarto de material deportivo y cuatro WC, dos de chicos y dos de chicas.