Actividades complementarias

A lo largo del curso escolar hemos ofrecido y ofrecemos a nuestros/as alumnos/as diferentes actividades complementarias dentro del horario escolar, en función del nivel académico.

Así, este curso, los/as alumnos/as de Educación Infantil han ido de visita al TEA, espacio cultural, donde han realizado una serie de talleres educativos, han realizado también una visita a la policía ya los bomberos.

Los/as alumnos/as de Educación Primaria han ido a museos y otros lugares de interés y, en particular, los/as alumnos/as de 6º han recibido la visita en el colegio de escritores con los que han dialogado sobre sus libros.

Los/as alumnos/as de Secundaria han ido de visita al museo de la Ciencia y el Cosmos, el ITER, la jornada de puertas abiertas de la ULL, así como de excursión a las Cañadas del Teide. Los/as alumnos/as de 4º de ESO han realizado la actividad que ya es tradicional en la escuela de vela del CIDEMAT.

Quedan pendientes de realizar las visitas a la COCA COLA, una excursión al monte de Las Mercedes, visitas a museos y demás actividades de interés didáctico dentro de las áreas que se imparten en Infantil, Primaria y Secundaria.