El pasado miércoles 15 de abril el alumnado de 1º y 2º de la ESO tuvo la suerte de disfrutar de talleres donde trabajaron las Energías Renovables gracias a la Fundación DISA.
Estas actividades están dentro del Proyecto EnergeTIC que utiliza el concepto físico de ENERGÍA y que usamos en la vida cotidiana gracias a la tecnología. Buscamos conservar nuestro MEDIO AMBIENTE con fuentes de energía que contaminen lo menos posible.
Fue una clase diferente y entretenida donde los chicos y chicas lo pasaron genial.
¡ Muchas gracias !

