Reuniones trimestrales familia y tutor/a

Debido a la situación actual en la que nos encontramos, con las medidas y las restricciones que ya conocen y siguiendo el protocolo Covid-19, la realización de dichas reuniones se hará de manera telemática durante este curso escolar 2020/2021. Esta medida trae consigo la posibilidad de conectarse desde otros lugares dando flexibilidad a la conciliación entre familia y escuela. 

Las reuniones se harán utilizando la aplicación TEAMS. Esta aplicación ya sido utilizada en otras ocasiones por el propio alumnado y también por las familias. Hemos utilizado esta aplicación recientemente para la reunión general del comienzo del curso.

El acceso a esta plataforma se hará utilizando los datos de acceso del alumnado, nunca con los datos de padre/madre/tutor-a legal. Estos datos ya han sido facilitados por cada uno de los/as tutores/as. La aplicación deberá instalarse y conectarse en el dispositivo (ordenador, móvil, Tablet, etc.) que custodie el progenitor o tutor-a legal, es decir, en el dispositivo de uso personal del adulto.

Deben tener en cuenta que dicho dispositivo debe contar con la opción de cámara. 

La notificación en la que se comunicará el día y la hora de la cita, se hará por la plataforma Educamos. Una vez reciban dicha comunicación en el apartado de “Entrevistas”, deberán aceptarla para que el profesorado puede convocar la reunión en la plataforma TEAMS.

Al comienzo de la reunión, se solicitará el nombre completo y el DNI. 

Rogamos que preparen la aplicación unos días antes a la reunión. Recordamos que, en la página web del centro, se encuentran las instrucciones para la puesta en funcionamiento de la plataforma TEAMS con los datos de acceso del alumnado. En el siguiente enlace podrán visualizarlas: 

LA DIRECCIÓN DEL CENTRO

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.