El viernes 22 de mayo nuestro alumnado de 4º ESO acompañó a los de 1º, 2º y 3º de Primaria al Parque de La Cuesta, muy cerca de nuestro Centro Concertado. Estuvieron realizando diversos juegos donde los mayores guiaban a los pequeños en divertidas actividades. Rotaban de estación en estación y los más grandes interpretaron estupendamente su papel de monitores.
Fue una mañana diferente y divertida que desde ya varios años repetimos con el objetivo de fomentar la convivencia y sentirse miembros activos de nuestra comunidad educativa.

