Intercambio de lecturas con Bryan Station Middle School, día internacional del libro en 4ºESO.

MÁS VÍDEOS

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro 2021, nuestro alumnado de 4° de la ESO ha participado en un intercambio de lecturas con estudiantes de español del Bryan Station Middle School, en Lexington (Kentucky, USA). El alumnado de nuestro centro les ha hecho una presentación del Quijote acompañada de la lectura de los principales episodios de la obra cervantina, mientras que los alumnos norteamericanos han hecho lo mismo con otro de los grandes escritores en lengua española de proyección universal, el colombiano Gabriel García Márquez, cuya obra elegida para este intercambio fue concretamente Relato de un náufrago.