Con motivo del Día del Libro, nuestro alumnado de Secundaria ha llevado a cabo una actividad muy especial con el alumnado de Primaria: una teatralización de cuentos tradicionales.
En esta ocasión, han reformulado historias tan conocidas como «Caperucita Roja» y «Los tres cerditos», adaptándolas al género teatral. Una forma divertida y cercana de descubrir que la literatura no solo se lee, sino que también puede vivirse en primera persona sobre un escenario 📖🥰

