El viernes 29 de mayo hemos celebrado toda la comunidad educativa de nuestro centro lagunero el Día de Canarias.
Preparamos con ilusión unas actuaciones de baile y folklore, junto con nuestra tradicional exhibición de lucha canaria.
Acabamos con unas mesas con comida típica canaria. Fue una mañana entrañable con momentos divertidos y que el tiempo esta vez nos ha permitido realizar.
¡ GRACIAS A TODA NUESTRA COMUNIDAD EDUCATIVA !



