Curso 2023-2024: COMIENZO CLASES

¡¡BIENVENIDOS!!

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con ustedes, para facilitar alguna información de su interés con respecto al curso que iniciamos en unos días.

COMIENZO DE LAS CLASES

• INFANTIL, PRIMARIA y SECUNDARIA: lunes 11 de septiembre de 2023.

HORARIOS

El horario desde el día 11 al 15 de septiembre será el siguiente para las etapas y los cursos que se detallan a continuación. Además, recordamos que el día 14 de septiembre es día no lectivo debido a la festividad del Día del Cristo.

Educación Infantil: 3 años

• Días de periodo de adaptación: 11, 12 y 13 de septiembre
  • Horario (periodo de adaptación): 09:30 a 11:30 horas
  • Puerta de acceso: P2 (Puerta del fondo del callejón)
  • Horario del día 15: 08:45 a 12:45 horas

Educación Infantil: 4 y 5 años

• Horario: 08:45 a 12:45 horas
  • Puerta de acceso: P2 (Puerta del fondo del callejón)

Educación Primaria:

• Horario: 08:30 a 12:30 horas
  • Puerta de acceso: P1 (Puerta del patio)

Educación Secundaria Obligatoria (ESO)

• Horario: 07:55 a 14:00 horas
  • Puerta de acceso: P3 (Puerta lateral del callejón)

COMEDOR

Para el alumnado que utilice el Servicio de Comedor durante estos días, la hora de salida será a las 14:00 horas. El alumnado de Educación Infantil y Educación Secundaria Obligatoria saldrá por la P3 (Puerta lateral del callejón). Y el alumnado de Educación Primaria saldrá por la P1 (Puerta del patio)

Aquellas familias que deseen que los/as hermanos/as salgan juntos, deberán enviar una autorización a la dirección de correo electrónico: comunicaciones@colegioramirodemaeztu.com , especificando en el asunto “AUTORIZACIÓN SALIDA COMEDOR HERMANOS”. En el correo deberán especificar nombre y apellidos de padre/madre/tutor legal, así como nombre, apellidos, curso y grupo de cada uno/a de los alumnos/as.

Rogamos puntualidad en las entradas y salidas del Centro por cuestiones organizativas. Así como, la importancia de respetar las puertas de acceso que se han indicado.

Las familias dejarán al alumnado a la hora y en la puerta de acceso indicado, no pudiendo permanecer en la entrada o la salida para evitar aglomeraciones en las mismas.

Agradecemos su compresión y colaboración en este inicio de curso 2023/2024. Quedamos a su disposición para cualquier aclaración o situación particular que necesiten comunicarnos.

Sin otro particular, les saluda atentamente.

LA DIRECCIÓN