Curso 2021-2022: Horarios, comedor y accesos

Estimadas familias:

Este inicio está programado, tal como se indicó en circulares anteriores, para el día 9 de septiembre para todo el alumnado del Centro, Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria.

HORARIOS

El horario desde el día 9 al 17 de septiembre será el siguiente para las etapas y los cursos que se detallan a continuación. Además, recordamos que el día 14 de septiembre es día no lectivo debido a la festividad del Día del Cristo.

Educación Infantil: 3 años A

• Días de periodo de adaptación: 9, 10 y 13 de septiembre
  • Horario (periodo de adaptación): 09:30 a 11:30 horas
  • Horario del día 15 al 17 de septiembre: 09:10 a 12:10 horas

Educación Infantil: 3 años B

• Días de periodo de adaptación: 9, 10 y 13 de septiembre
  • Horario (periodo de adaptación): 09:30 a 11:30 horas
  • Horario del día 15 al 17 de septiembre: 09:10 a 12:10 horas

Educación Infantil: 4 años

• Horario: 08:55 a 11:55 horas

Educación Infantil: 5 años A

• Horario: 09:00 a 12:00 horas

Educación Infantil: 5 años B

• Horario: 09:00 a 12:00 horas

Educación Primaria: 1º-2º-3º

• Horario: 08:30 a 12:30 horas
  • Puerta de acceso: P1 (Puerta del patio)

Educación Primaria: 4º-5º-6º

• Horario: 08:20 a 12:20 horas
  • Puerta de acceso: P1 (Puerta del patio)

Educación Secundaria Obligatoria (ESO): 1º y 2 ESO

• Horario:08:10 a 13:00 horas

Educación Secundaria Obligatoria (ESO): 3º y 4º ESO

• Horario: 08:00 a 12:50 horas

COMEDOR

Para el alumnado que utilice el Servicio de Comedor durante estos días, la hora de salida será a las 14:00 horas. El alumnado de Educación Infantil y Educación Secundaria Obligatoria saldrá por la P3 (Puerta lateral del callejón). Y el alumnado de Educación Primaria saldrá por la P1 (Puerta del patio)

Rogamos puntualidad en las entradas y salidas del Centro por cuestiones organizativas y para la seguridad de toda la Comunidad Educativa. Así como, la importancia de respetar las puertas de acceso que se han indicado.

ACCESOS AL CENTRO

Tal y como ya sabrán, no está permitido la asistencia al Centro si tiene fiebre o algún síntoma compatible con COVID-19.

Así mismo, recordamos que debemos cumplir con las recomendaciones: uso de mascarilla y respetar la distancia de seguridad en la medida de lo posible. Rogamos que el alumnado venga acompañado de una sola persona cuando sea necesario.

Las familias dejarán al alumnado a la hora y en la puerta de acceso indicado, cumpliendo con estas medidas y no pudiendo permanecer en la entrada o la salida para evitar aglomeraciones en las mismas. Recordamos que, es responsabilidad de toda la Comunidad Educativa velar por la seguridad de todo nuestro alumnado. Por este motivo, les invitamos a colaborar con esta organización y ser rigurosos con las indicaciones que vamos aportando.

El alumnado que llegue con retraso a su turno de entrada, no podrá acceder por la puerta de Secretaría en ningún caso. Deberá esperar al siguiente turno de entrada que se le indicará en la puerta de acceso que se le ha asignado. El personal del Centro le indicará el momento en el que puede acceder y la manera. Recordamos que durante este curso los diferentes grupos suponen un grupo estable de convivencia, por lo que, debemos controlar el acceso del alumnado en todo momento.

Agradecemos su compresión y colaboración en este inicio de curso 2021/2022. Quedamos a su disposición para cualquier aclaración o situación particular que necesiten comunicarnos.

Sin otro particular, les saluda atentamente.

La Dirección del Centro.