CUÉNTAME UN CUENTO

Durante este curso hemos desarrollado nuestro proyecto del Plan Lector y dentro del mismo hemos realizado múltiples actividades. Entre ellas, llevamos a cabo la actividad “Cuéntame un Cuento” con las familias de nuestro alumnado. En esta ocasión, los papás y mamás de nuestros niños y niñas nos han contado un cuento, algunos inventados, otros con nuestros alumnos de protagonistas, otros han contado cuentos clásicos y otros nos han narrado cuentos actuales, todos ellos llenos de valores, emociones y diversión. Aunque lo hemos realizado a través de la plataforma Teams por la situación sanitaria en la que nos encontramos todos actualmente, no han faltado las miradas de complicidad, las sonrisas, las caras de sorpresa y sobre todo la ilusión de ver a sus familias a través de la pantalla entrando dentro de la magia de nuestras aulas y compartiendo esta experiencia con el resto de sus compañeros. Agradecemos a todas las familias que han podido participar en esta actividad, ya que sin su aportación no hubiese sido posible llevarla a cabo.