Comunicado

Se les comunica a aquellas familias que estén interesadas en obtener plaza para sus hijos/as en nuestro Centro que, estaremos a su disposición para recibir la reserva de la plaza para el próximo curso 2020-2021.
Para ello podrán mandar un correo electrónico a la siguiente dirección: info@colegioramirodemaeztu.com especificando el asunto “Plaza para __(especificar el curso que corresponda)”. En el contenido de dicho correo se especificarán los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del alumnado
  • Curso para el que se solicita plaza
  • CIAL (si lo conoce)
  • Fecha de nacimiento
  • Nombre y apellidos de padre/madre/tutor-a legal
  • Teléfono de contacto
    Cuando la actividad educativa vuelva a establecerse, se le indicarán los trámites para finalizar la inscripción en la Secretaría del Centro.

Atentamente,

La Dirección del Centro