El alumnado de 2.º de Primaria realizó el viernes 30 de enero una enriquecedora visita a la protectora Equino Sentido, donde pudieron conocer de primera mano cómo se cuida y protege a caballos y ponys que han vivido situaciones difíciles. Durante la jornada, todos/as observaron y participaron en las rutinas de alimentación, higiene y atención de estos animales y además comprobaron el cariño y la paciencia que requieren para recuperarse y vivir en un entorno seguro.
Esta actividad ha tenido como objetivo principal fomentar la concienciación sobre el bienestar animal y el respeto hacia todos los seres vivos. A través de esta experiencia, el alumnado comprendió que la protección de los animales es una responsabilidad compartida y que pequeños gestos pueden marcar una gran diferencia.

Estos son los momentos de aprendizaje, sensibilidad y conexión con la naturaleza que sin duda nuestro alumnado recordará siempre.
