Día de Canarias: Talleres de Baile

Hoy 29 de mayo celebramos el Día de Canarias con actividades como la del taller de baile de nuestra tierra con la canción «La Punta y el Tacón» de la Parranda Machete:

INFANTIL

Si quieres ver más bailes HAZ CLICK AQUÍ

¡Nos lo hemos pasado genial!

¡GRACIAS A TODOS/AS POR PARTICIPAR!

COMEDOR

Hoy celebramos el Día de Canarias y por este motivo en el Comedor del Centro ofrecemos:

Vídeos de Inglés en ESO

Desde el departamento de Lengua Inglesa proponemos a nuestros estudiantes de Educación Secundaria, a lo largo del curso escolar, diferentes proyectos para mejorar sus destrezas en la expresión oral.
De esta manera, nuestro alumnado de 1° y 2° de ESO ha puesto en práctica sus habilidades culinarias, al mismo tiempo que ha hecho uso del idioma como medio de expresión fuera del entorno del aula. Todo un reto para nuestros estudiantes más jóvenes de Secundaria, que han contado con la inestimable colaboración de sus familias.

1º ESO
2º ESO

Por otro lado, el alumnado de 3° y 4° de ESO ha salido a la calle para experimentar una situación real de comunicación, entrevistando a turistas de diferentes nacionalidades que visitan nuestra isla, utilizando como herramienta de comunicación la lengua inglesa.


Todos se han implicado en sus proyectos, poniendo ganas, mucho empeño e interés y valorando estas actividades como parte fundamental de su desarrollo académico, personal y social.

4º ESO en Galicia y Portugal

Del 11 al 16 de mayo, nuestros alumnos/as de 4° ESO han disfrutado del viaje de fin de curso y etapa en el colegio, visitando las ciudades de Santiago y Vigo (Galicia) y otras ciudades del norte de Portugal, como Oporto, Braga y Guimarães entre otras. La experiencia de esta convivencia se desarrolló en un enriquecedor clima cultural y de diversión en el que no solo lograron desconectar del entorno escolar rutinario, sino que conocieron algunos monumentos del patrimonio histórico-artístico de esa parte de la Iberia portuguesa y disfrutaron de actividades lúdicas y deportivas tales como el soft raffting, rápel, la escalada, puente colgante y el senderismo natural. Será una vivencia de la que, sin duda, guardarán un recuerdo vivo y feliz como broche final de su trayectoria en el centro.

¡A por el ascenso!

Queremos felicitar y animar a nuestra maestra de Primaria, Ilenia, que esta semana juega la Fase de ascenso a Liga Femenina 2 de baloncesto con su equipo Tenerife Central. ¡A …

Leer mas

Feliz día de la Familia


Las familias son el mejor equipo que podemos tener, gracias por compartir con nosotros el amor y la dedicación con nuestros niños y niñas.