Hoy jueves 15 de febrero de 2024 recuperamos una fiesta que no hacemos en el centro desde el Covid. Esta tarde puenden venir al centro para poder disfrutar de esta tradición carnavalera tan propia de nuestras islas.
Sendero de los Sentidos 1º y 2º ESO
Los alumnos de 1º y 2º de la ESO realizaron el Sendero de los Sentidos el jueves 15 de febrero. Pasaron una mañana diferente, donde disfrutaron del entorno natural realizando …


