Sendero de los Sentidos 1º y 2º ESO

Los alumnos de 1º y 2º de la ESO realizaron el Sendero de los Sentidos el jueves 15 de febrero. Pasaron una mañana diferente, donde disfrutaron del entorno natural realizando …

Leer mas

Fiesta de los Indianos 2024

Hoy jueves 15 de febrero de 2024 recuperamos una fiesta que no hacemos en el centro desde el Covid. Esta tarde puenden venir al centro para poder disfrutar de esta tradición carnavalera tan propia de nuestras islas.

Charla de la Armada en 4º ESO

El pasado miércoles día 7 de febrero tuvimos una charla informativa de la Armada Española para nuestro alumnado de 4º ESO. En ella les explicaron todas las profesiones que pueden desarrollar, las formas de acceder, los posibles destinos y las carreras que pueden conseguir.

Esta charla está englobada en las que han ido orientando al alumnado para tengan una visión del mundo laboral y profesional que les espera en unos años.