Práctica de laboratorio en 2º ESO

Los alumnos de 2º de la ESO hicieron la semana pasada, el 20 y 21 de octubre, una actividad inaugurando este curso el laboratorio – taller que tras las restricciones ya podemos utilizar de una manera más normalizada. En este caso consiguieron medir la «densidad de un sólido insoluble» y tuvieron que manipular material de laboratorio: balanzas electrónicas, probetas, pipetas,…

TALLER de primeros auxilios DESA

El pasado 4 y 5 de octubre los trabajadores del centro tuvimos la oportunidad de recibir un taller teórico y práctico del uso del desfibrilador cardíaco del que ya disponemos. Esta iniciativa está enmarcada dentro de la política de seguridad que impera en nuestro colegio.

Fueron unas sesiones entretenidas gracias a Óscar, enfermero del Servicio Canario de Salud, que nos explicó de una manera sencilla cómo enfrentarnos a situaciones de parada cardiorrespiratoria. Fueron jornadas muy llevaderas gracias al buen hacer del profesor que consiguió hacer ameno dicho taller.

Calendario escolar 2022-2023

La presente comunicación tiene por objeto informarles del Calendario Escolar que regirá durante el presente curso. Esta documento sigue las normas que dicta la Consejería de Educación en la Resolución …

Leer mas