El Ramiro de Maeztu celebró un año más el «día del niño», realizando diferentes actividades dedicadas a estos pequeños protagonistas en cada etapa educativa.
INFANTIL

Un año más pedimos su colaboración en estas fechas para los que más lo necesitan. Sabemos que este año ha sido y sigue siendo difícil para todos nosotros. El Centro …

El pasado viernes 29 de octubre, nuestros alumnos y alumnas disfrutaron de una jornada terrorífica realizando diferentes actividades de ‘Halloween’. Calabazas, brujas, fantasmas y telarañas decoraban nuestros pasillos y aulas. Un día diferente y divertido en el que nuestro alumnado conoció de cerca las características de esta celebración.