Viaje a la nieve de 4º ESO 2016

En esta ocasión el lugar elegido para desarrollar esta actividad fue Pas de la Casa (Andorra). Los alumnos/as del centro pudieron disfrutar de dos actividades deportivas de nieve totalmente nuevas para ellos como son el snowboard y el esquí, por lo que tuvieron que poner en práctica todas sus capacidades motoras para realizarlas.

El buen ambiente y el entorno fueron esenciales para el disfrute y aprovechamiento del viaje y como fin de fiesta disfrutamos del Spa termo-lúdico de Caldea, donde pudimos deleitarnos con sus aguas termales y sus espectaculares instalaciones.

Como sucedió el año pasado, recibimos las felicitaciones por parte de los monitores de las actividades y del personal del hotel por el buen comportamiento y la correctísima educación de nuestros alumnos/as a lo largo de nuestra estancia.

DCIM102GOPRO