Renovación de plaza

Se les recuerda que el plazo de renovación de la plaza de su hijo/a, para el próximo curso 2021-2022, finaliza el próximo 26 de marzo. Aquellos alumnos y alumnas que causen baja en el Centro, lo deben comunicar en la Secretaría. Rogamos formalicen la misma con el fin de prever las plazas escolares disponibles.

Recordarles a aquellos padres que deseen plaza para niños que inicien la escolarización el próximo curso (3 años), lo comuniquen en la Secretaría del Centro.

Deberán confirmar la continuidad del alumno/a en la Secretaría del Centro. Recordarles que el horario de Secretaría será de lunes a jueves de 9:00 h a 12:00 h y de 15:00 h a 16:30 h, y los viernes de 9:00 h a 13:00 h.

Aprovechamos la ocasión para saludarles cordialmente.

LA DIRECCIÓN