PROYECTO: PROFESIONES, HOBBIES Y DEPORTES. Ed. Infantil 4 años

Curso 2017-2018

Durante este curso el alumnado de 4 años ha podido disfrutar del Taller de Profesiones.

En él hemos aprendido en qué consisten muchas profesiones desempeñadas por los padres y madres de los niños y niñas y hemos tenido la suerte de cocinar, maquillarnos…

Nos ha visitado un cocinero y pastelero, una vigilante de comedor escolar, una frutera, una maquilladora, una auxiliar de óptica, una dietista y nutricionista, una panadera y pastelera, un soldado militar y una camarera y cocinera.

Han sido unas jornadas en la que nos hemos divertido y aprendido muchísimo, sobre todo que tenemos que esforzarnos para poder conseguir realizar la profesión que más nos guste.

¡Gracias a todas las familias que han hecho posible esta bonita experiencia!

Curso 2016-2017

Continuando con el proyecto: “Profesiones, hobbies y deportes” la semana del 17 al 21 de abril nos han visitado un mecánico, un transportista, una cocinera, una camarera y una manicurista. Les estamos muy agradecidos por haber participado en la actividad.

El proyecto ha sido enriquecedor y maravilloso, nuestros niños han aprendido mucho.

En la semana del 3 al 7 de abril hemos iniciado el proyecto “Profesiones, hobbies y deportes” con el fin de que los niños creen conciencia de que todos los oficios son dignos, importantes y duros de realizar y aprendan a apreciarlos. Por el momento, han pasado por nuestra aula una educadora infantil, una enfermera, una dependienta de gafas de sol y un electricista, varios de ellos han traído las herramientas que utilizan y sus uniformes de trabajo. Gracias a todos por  compartir con nosotros y por entregarnos un detalle representativo de la exposición.