Proyecto “Nuestro Museo” de 4º de Primaria

El pasado 18 y 19 de mayo, los alumnos de 4º de Primaria, coincidiendo con el Día internacional de los Museos y la cercanía al Día de Canarias, realizaron un proyecto titulado Nuestro Museo. Dicho proyecto consistía en dos salas, una titulada Prehistoria y otra titulada Canarias en la Antigüedad. En dichas salas se exponían objetos, textos, vestimentas y tradiciones de cada etapa, todo ello elaborado por el alumnado.

VÍDEO

Los alumnos del centro fueron pasando por cada sala para recibir información y muestras de las culturas de las diferentes épocas. Fue una gran experiencia, tanto para los alumnos de 4º que realizaron el museo, como para el resto de sus compañeros del colegio que nos visitaron.

Por último, agradecer a nuestra alumna de prácticas, Silvia por embarcarnos en tan maravillosa experiencia con sus ideas y a Virginia, también alumna de prácticas, por su colaboración.