Nos vamos de compra

Las aulas de los alumnos/as de Educación Infantil, 5 años B, y de 4º de Educación Primaria, se transformaron durante unos días, en pequeños y divertidos supermercados. En las diferentes secciones; frutería, carnicería, pescadería, panadería… sus protagonistas, alumnos y alumnas, se convirtieron en magníficos y competentes vendedores, ofreciendo total calidad en sus productos, y compradores altamente confiados y satisfechos con sus compras. Practicaron los diálogos más habituales en un supermercado, escenificaron diferentes situaciones de compra-venta, realizaron numerosas operaciones matemáticas (sumas, restas, multiplicaciones…), manipularon y conocieron el valor del dinero, etiquetaron y hasta elaboraron sus propios productos. ¡Había de todo y a buenos precios!