Lo nuestro en tu Centro

Hoy lunes 14 de mayo, nuestro centro acogió la muestra de deportes autóctonos que el Cabildo de Tenerife fomenta a través del programa “Lo Nuestro en tu Centro“. La iniciativa estuvo dirigida al alumnado de 1º y 2º de la ESO y trabajó la lucha canaria, el juego del palo, el salto del pastor y la lucha de garrote.

A la cita acudieron el Presidente del Cabildo, Don Carlos Alonso; la Consejera de Deportes, Dña. Cristo Pérez, el Alcalde de La Laguna, Don José Alberto Díaz; el Director Insular de Educación y Cultura, Don José Luis Rivero y la Concejala de Educación del Ayuntamiento de La Laguna, Doña Atteneri Falero.

La actividad estuvo impartida por monitores titulados y con experiencia acreditada.

Los alumnos del centro participaron con mucho interés y vivieron una mañana agradable compartiendo nuestras tradiciones canarias.

Diario de Tenerife