Jornada de Puertas Abiertas. CANCELADA hasta nuevo aviso.

ACTUALIZACIÓN: “Por motivos meteorológicos se CANCELA la Jornada de Puertas Abiertas de mañana sábado hasta nuevo aviso”.

Jornada Prevista

El próximo sábado día 20 de febrero a las 11:00 horas tendremos la Jornada de Puertas Abiertas del Centro. Realizaremos diversas actividades:

• Celebraremos la fiesta de “Los Sombreros”, animamos a los adultos a asistir con un sombrero decorado de manera creativa, los niños podrán venir disfrazados.FullSizeRender
  • Los niños tendrán un espacio lúdico: castillos hinchables, legos, circuito de psicomotricidad, pinta caras, globoflexia, concurso de sombreros.
  • Charla de Presentación para los padres/madres de alumnos/as de nuevo ingreso.

8 Responses to “Jornada de Puertas Abiertas. CANCELADA hasta nuevo aviso.”

1. Celeste Coello

Buenas tardes.

Quisiera asistir a la jornada de puertas abiertas del sábado 20/02/16. Por favor, ruego me indiquen a qué hora es.

Gracias.

• Buenas noches,
      Puede llamar a la secretaría del Centro 922644655, a partir del próximo lunes 15 de febrero de 9:00 a 12:00, y de 15:00 a 17:00 de lunes a jueves.
      Gracias por su interés.

Responder
      • Actualizado: También puede asistir a las Charla para padres/madres de alumnos/as de nuevo ingreso que realizaremos el viernes 4 de marzo a las 16:00h.

Responder
    • Buenas tardes, Ya tenemos la nueva fecha de la Jornada de Puertas Abiertas, será el próximo viernes día 4 de marzo a las 16:00h. Gracias por su interés.