Jornada de Convivencia 2019

El jueves 14 de febrero de 2019 celebramos la tradicional Jornada de Convivencia de las familias en nuestro centro. En ella realizaron actividades y talleres con los alumnos:

Con 1º de Primaria hicieron juegos con regletas.
En 2º de Primaria hicimos un bingo de letras y jugamos a formar palabras.
En 3º de Primaria estuvimos jugando con regletas.
En 4º de Primaria hicimos un trivial educativo.
En 5º una Yincama matemática y alimentación saludable
En 6º de Primaria jugamos a un pasapalabras de naturales (CLIL) y desafíos cooperativos.

En Infantil, al principio de la tarde disfrutamos de un cuentacuentos. Y después, los alumnos de tres años realizaron matemáticas manipulativas: “aprendemos jugando”.

En Infantil de cuatro años hicimos “Las plantas y bosques, sus partes principales, las partes de las que obtenemos el alimento, los beneficios que les proporcionan al ser humano así como también podemos ayudar a sus cuidados”.

En Infantil de 5 años hicimos un repaso general de lo que hemos ido aprendiendo este curso además de hacer imitaciones de modelos con regletas.

Para acabar la tarde, una estupenda actuación de Güicho.

En definitiva, fue una tarde llena de actividades, agradable y divertida para todos.

¡ Gracias por compartirlo con nosotros !