Gala Fin de Curso 2019

El jueves 20 de junio celebramos la gala de fin del curso 2018-2019 con el tema “BAILES DEL MUNDO”. Fue bastante fluida con 16 actuaciones de todos los niveles, desde los más pequeños de 3 años hasta los mayores de la ESO.

Tuvimos una exhibición de Karate, varias de gimnasia rítmica y una de zumba que interpretan una “cumbia” con alumnos desde Infantil hasta Primaria.

Tuvimos actuaciones de Infantil con bailes de los indios americanos, danzas Maorís o “Hakas”, y también tangos argentinos y samba brasileña.

Además pudimos disfrutar de las actuaciones de Primaria con la bailes “dance pop” de origen puertorriqueño, merengue dominicano, country estadounidense, Bhangra de la India y Paquistán, caribeña colombiana y ritmos tropicales y africanos con toques de samba y rap.

También contamos con las actuaciones de alumnos de la Secundaria de baile de mix de diferentes estilos: bachata, trap americano, salsa y flamenco-reggueaton, otro de canciones surcoreanas y por último una demostración de pop portugués.

En definitiva, fue una mañana intensa en emociones para los niños y los padres, donde los profesores y resto de trabajadores del centro hemos puesto toda nuestra ilusión en este entrañable acto.

ORDEN DE ACTUACIÓN

  1. Karate (Infantil y Primaria)
  2. 3º ESO
  3. 1º ESO
  4. Gimnasia rítmica
    • Infantil
    • 4º y 6º de Primaria
    • 1º y 2º de Primaria
    • 5º de Primaria
  5. 4º de Primaria
  6. Infantil de 4 años. Tango
  7. 6º de Primaria
  8. Zumba Kids
  9. 1º ESO B
  10. Infantil de 5 años
  11. 1º de Primaria
  12. 3º de Primaria
  13. 2º de Primaria
  14. Infantil de 4 años. Samba
  15. 5º de Primaria
  16. Infantil 3 años.
 

Leave a Reply

*