Gala del deporte de Tenerife

El martes 27 de marzo se celebró, en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife, la 31° edición de la Gala de la Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife(APDT). En la misma, se premian a los mejores deportistas del año. Nuestro antiguo alumno, el triatleta Vicente Hernández Cabrera fue elegido “Mejor deportista del año” en Tenerife, quedando en las votaciones por delante de Pedro Rodríguez, jugador del Chelsea, entre otros.
Asimismo nuestra antigua alumna Nieves Díaz, estaba nominada con su equipo de gimnasia rítmica Batistana, a “Mejor equipo del año”.
Es un gran orgullo para nosotros, los éxitos que están consiguiendo estos deportistas. Les animamos a seguir desarrollando sus respectivos deportes con el mismo esfuerzo, para que sigan cosechando más méritos deportivos.¡Enhorabuena!