Gala de Fin de Curso 2017

El jueves 22 de junio celebramos la gala de fin del curso 2016-2017 con el tema “La Canción del verano”. Fue densa pero dinámica con 23 actuaciones de todos los niveles, desde los más pequeños de 3 años hasta los mayores de 4º de la ESO.

Las canciones fueron clásicos del verano como la “Sopa de caracol” de 1º de educación Infantil, “Rayos de sol” de 2º de Infantil, “Cuando calienta el sol” de 5º de Primaria, “En el amor todo es empezar” de 3º de Infantil, “Cuando tú vas” de 2º de Primaria, “La bicicleta” de 6º de Primaria, “Salomé y Torero” en 1º de Primaria, “Antes muerta que sencilla” de 3º de Primaria, “Mambo nº5” de 4º de Primaria y “Fiesta” de 3º de Infantil.

Además pudimos disfrutar de las actuaciones de Ballet Dance con la campeona de Canarias de Rock da house de 3º de Primaria, del grupo Zumba Kid del centro, un remix de funky de alumnos de la ESO, de gimnasia rítmica de alumnos de Primaria y de Infantil con su “Mix de Disney”. También contamos con la participación de otra alumna de 3º de Primaria que participó en hip hop funky .

Incluso tuvimos la oportunidad de disfrutar de música en directo de alumnos de la ESO con los temas  “Solo si es contigo” y “Lonely boy” con la participación del profesorado, las coreografías de los alumnos de 4º de la ESO, composición de un remix como protesta de la violencia en el mundo. Y como colofón final, la actuación de Acrosport de los alumnos de 4º de la ESO.

En definitiva, fue una mañana intensa en emociones para los niños y los padres, donde los profesores y resto de trabajadores del centro hemos puesto toda nuestra ilusión en este entrañable acto.

 

Leave a Reply

*