Fiesta del Día de Canarias 2017

Hoy hemos celebrado nuestra Fiesta del Día de Canarias. Este año volvimos a disfrutar de la actuación del grupo folklórico “Virgen de Regla” que nos amenizó con: sorondongo majorero, berlina de El Hierro, La Saranda, Prisionero en tus brazos, folías,… y acabaron con una Isa. Continuamos con la exhibición de Lucha Canaria de nuestros alumnos con unos luchadores de lujo: D. Isaac Báez y nuestro antiguo alumno D. Adjona Rojas. Además tuvimos la actuación teatral de alumnos de 2º y de 4º de la ESO. Todo esto con la típica comida de nuestra tierra: papas arrugadas, queso, pan con sobrasada, … En definitiva, estuvimos disfrutando de una jornada de convivencia con nuestras tradiciones y recordando nuestra idiosincrasia canaria.