El Ramiro nada

Curso 2018-2019

Desde el curso 2011-2012 en el centro llevamos a cabo este proyecto, donde los más pequeños son los protagonistas de este desarrollo fundamental para sus vidas.

Potenciar buenos hábitos de vida por medio de la actividad física es básico en nuestra idea de educar para el futuro, pero ponerse el bañador y el gorro de la piscina para saltar a una experiencia llena de emoción y alegría nos conmueve a cada paso que damos a su lado.

Fotos y video

Un año más, los alumnos de 3, 4 y 5 años viven momentos inolvidables, lúdicos y alegres, en contacto con el agua. La natación se convierte en una experiencia enriquecedora para el grupo, donde las nuevas actividades resultan motivantes para todos.

(incluye un vídeo)

Recordatorio:

Las prendas del uniforme como la vestimenta de natación deberán estar marcadas con el nombre y apellidos del alumno/a, y con sus iniciales. Las prendas son:

* Bañador (deben traerlo puesto desde casa)

* Toalla

* Gorro

* Cholas

* Ropa interior.

Se recomienda que los días de natación, los alumnos/as han de venir al centro desayunados de casa (como mínimo dos horas antes de la actividad).

Las fechas y los horarios son:

* 1º Trimestre 2º de Infantil, los lunes a las 10:00h 2ºA y los miércoles a las 10:00h 2ºB.

* 2º Trimestre 3º de Infantil, los lunes a las 10:00h 3ºA y los miércoles a las 10:00h 3ºB.

* 3º Trimestre 1º de Infantil, los lunes a las 10:00h 1ºB y los miércoles a las 10:00h 1ºA.

Fotos 2017-2018

Fotos 2016-2017