Día del libro 2018

El lunes 23 de abril celebramos el día del libro en nuestro centro realizando diversas actividades. Entre ellas decoramos las puertas de las aulas con personajes y motivos de cuentos tradicionales y clásicos.

También colocamos en las escaleras el lomo de libros clásicos de la literatura universal.

Los alumnos de 1º de la ESO hicieron representaciones en Inglés en forma de títeres cuatro clásicos de la Literatura Infantil para los más peques de Primaria.

La celebración no acabó aquí, también interpretaron fragmentos de Peter Pan, Star Wars, una versión cómica de Romeo y Julieta y Mulán ante el alumnado de 4º, 5º y 6º de Primaria.

Fue una jornada intensa y con más actuaciones que pronto desvelaremos y añadiremos las fotos de lo ocurrido.

¡Gracias a todos!