Día de Canarias 2018

Fiesta del día de Canarias

Hoy 29 de mayo hemos celebrado nuestra Fiesta del Día de Canarias. Este año comenzamos con la típica comida de nuestra tierra: papas arrugadas, queso, pan con chorizo, …

Volvimos a disfrutar de la actuación de “Grupo de folclore escuela de la Esperanza” que nos amenizó con: sorondongo majorero, berlina de El Hierro, La Saranda, Prisionero en tus brazos, folías,… y acabaron con una Isa.

Continuamos con la exhibición de lucha canaria de nuestros alumnos con unos luchadores de lujo: D. Isaac Báez y nuestro antiguo alumno D. Adjona Rojas.

En definitiva, estuvimos disfrutando de una jornada de convivencia con nuestras tradiciones y recordando nuestra idiosincrasia canaria.

Preparativos

Con mucha ilusión hemos estado preparando los murales, la confección de claveles para decorar las mesas..