Colegio Ramiro de Maeztu - San Cristobal de la Laguna - S/C de Tenerife - Contactar

Invierno en Infantil

El invierno al Ramiro ya llegó, si hace frío guantes y bufanda, si en el Teide ha nevado gorro con pompón.

Seguimos luchando contra el cambio climático

El alumnado de 1°ESO, en el área de Prácticas Comunicativas, ha realizado diferentes trabajos en presentación digital sobre el cambio climático, con el objetivo de sensibilizarlos sobre la importancia de colaborar en el cuidado del medio ambiente.

BOLETINES 1ª EVALUACIÓN

Les recordamos que, desde las 10:00 horas del día miércoles 22/12/2021, se publicaron en la plataforma los boletines de notas de nuestro alumnado. Todas las familias tienen acceso a las calificaciones accediendo con usuario …

Leer mas

Día de la música

El  lunes día 22 de noviembre celebramos en el centro el día de santa Cecilia, patrona de la música. 

INFANTIL

CAMPAÑA SOLIDARIA DE NAVIDAD

Un año más pedimos su colaboración en estas fechas para los que más lo necesitan. Sabemos que este año ha sido y sigue siendo difícil para todos nosotros. El Centro …

Leer mas

Día del niño

El Ramiro de Maeztu celebró un año más el «día del niño», realizando diferentes actividades dedicadas a estos pequeños protagonistas en cada etapa educativa.

INFANTIL

Halloween 2021

El pasado viernes 29 de octubre, nuestros alumnos y alumnas disfrutaron de una jornada terrorífica realizando diferentes actividades de ‘Halloween’. Calabazas, brujas, fantasmas y telarañas decoraban nuestros pasillos y aulas. Un día diferente y divertido en el que nuestro alumnado conoció de cerca las características de esta celebración. 

El Ramiro con La Palma

El departamento de ByG del colegio Ramiro de Maeztu apoya a la isla de La Palma en esta terrible situación y desde el centro se ha estado profundizando con el …

Leer mas

Calendario escolar

La presente comunicación tiene por objeto informarles del Calendario Escolar que regirá durante el presente curso, según normas que dicta la Consejería de Educación en la Resolución de 21 de …

Leer mas